Política de reemplazo
Si recibes tu producto dañado o en mal estado, contáctate con nosotros a contacto@floreriavioleta.cl o al teléfono +569 95351531, informándonos el número de pedido, una descripción del problema y una foto para avalarlo. Podremos realizar la devolución del dinero o cambio del producto según sea el caso.
No se realizará devolución de dinero o cualquier tipo de compensación en caso de que la entrega no se efectúe por alguno de los siguientes motivos:
– Que no se encuentren personas en el domicilio al momento de la entrega del pedido, teniendo como opción volver a solicitar el despacho del producto, pero pagando nuevamente el costo del despacho.
– Que la dirección proporcionada por el cliente tenga algún tipo de error o no esté claramente indicada.
– Que el pedido sea rechazado por el destinatario.
No se realizará devolución de dinero o cualquier tipo de compensación en caso de que la entrega no se efectúe por alguno de los siguientes motivos:
– Que no se encuentren personas en el domicilio al momento de la entrega del pedido, teniendo como opción volver a solicitar el despacho del producto, pero pagando nuevamente el costo del despacho.
– Que la dirección proporcionada por el cliente tenga algún tipo de error o no esté claramente indicada.
– Que el pedido sea rechazado por el destinatario.