Ir directamente al contenido
-
Para decir te amo
Las flores son el símbolo del amor por excelencia, hacen que esa persona mejore su estado de ánimo, que se sienta feliz, especial y amada.
-
Para mostrar tus sentimientos
Podemos demostrar sentimientos muy profundos y sinceros que muchas veces con las palabras nos cuesta decir, pueden ser de amor, desamor, para mostrar admiración e incluso para pedir perdón.
-
Para celebrar
Siempre hay un motivo para recordar esos lindos momentos que hemos vivido, las flores alegran el día con sus colores vivos y belleza. Podemos celebrar un cumpleaños, aniversario, nacimiento, una noticia que estábamos esperando, una graduación, un logro en nuestras vidas.
-
Para agradecer
Todos tenemos una persona que siempre está ahí para apoyarnos y ayudarnos, muéstrale tu admiración y gratitud, puede ser un amigo, familiar o solo alguien que hizo algo significativo por ti.
-
Declaración de amor
Muchas veces nos cohibimos al querer expresar lo que inevitablemente estamos sintiendo, no sabemos cómo decirlo y que al mismo tiempo sea algo especial y que quede en nuestras memorias, las flores muestran lo bello, natural, espontáneo y simple del amor.