Pedidos o consultas al +569 9535 1531 | Envío gratis por compras iguales o superiores a $40.000 CLP.

¿Cómo comprar?

Compras a través de nuestra tienda online

1.- Debes elegir el producto o los productos que más te gusten, seleccionar la cantidad y hacer clic en “Agregar al carro”.

2.- En la página del carro de compras, puedes eliminar un producto, editar la cantidad, seleccionar la fecha de entrega y una hora estimada de entrega. Además puedes agregar un mensaje que irá en una tarjetita. 

3.- Una vez conforme con lo seleccionado, debe hacer clic en "Finalizar pedido". Debe ingresar su correo de contacto, información de contacto de para el envío de lo comprado. Recuerde que puede asignar otra dirección para la facturación.

4.- Para finalizar, debe seleccionar forma de pago, que puede ser tarjeta de débito o crédito. Sistema seguro con Pago Fácil y Transbank.

5.- Una vez aceptado el pago de su pedido, le llegará una notificación sobre la preparación y envío.

Ofrecemos atención personalizada <3

Si eres de esas personas que te gusta una cosa y otra cosa de otra parte, descuida, acá en Florería Violeta te podemos asesorar sobre los productos y llegar a la mejor opción. Puedes enviarnos un correo a  [email protected], puedes llamarnos, hablarnos por Whatsapp o Instagram. Queremos que te sientas seguro, que lo que quieras comprar es lo que esperas y que al final logré sacar una sonrisa de ti. (:

Si el producto no existe, lo creamos en conjunto ;)

Números de atención:

+569 95351531

+569 45332933

 Instagram

https://www.instagram.com/floreria.violeta/

Datos Bancarios:

Banco: Banco estado

Tipo de cuenta: Cuenta vista / Chequera Electrónica

Número de cuenta: 26570129740

Rut: 76.766.735-3

Razón Social: Florería Violeta E.I.R.L.

Correo: contacto@floreriavioleta.cl