Contacto +569 9535 1531

Política de privacidad

Las compras solo podrán ser realizadas por mayores de 18 años 

Productos 

Florería Violeta puede actualizar su contenido y precio de los productos cuando estime necesario y sin previo aviso. Ciertos productos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución. Mostramos los colores y las imágenes de nuestros productos con la mayor precisión posible, no podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción, podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos y  de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

Envío de productos

  • Despachamos productos solo dentro de Chile, específicamente a las comunas de la provincia de Santiago a excepción de Calera de Tango, Buin, Paine, Talagante, Lampa, Padre Hurtado, Peñaflor, Melipilla, Pirque y San José de Maipo.
  • No contamos con envío a regiones por el momento, en caso de realizar una compra con destino a alguna de las regiones o comunas no cubiertas se hará la devolución de su dinero y se cancelará el pedido.
  • En las comunas dentro de Santiago el despacho se realiza en un plazo de entrega de 4 a 7 días. No es posible agendar un horario específico de entrega, el horario de entrega es de 09:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, consultar en caso de tratarse de envíos en días festivos.
  • Es responsabilidad del comprador proveer información personal que sea veraz y comprobable, especialmente la dirección de despacho y debe asegurarse de que haya una persona para recibir el pedido en la fecha de entrega.
  • Los retrasos provocados por ausencia del destinatario, por dirección incorrecta o incompleta, por rechazo de la persona a aceptar el pedido o el cambio de domicilio, serán de responsabilidad del comprador. Si no se puede realizar el despacho por dichas razones el pedido será devuelto a nuestro domicilio y el cliente tendrá que retirarlo ahí o hacer pago del despacho nuevamente.
  • En el caso de que la entrega sea en hospitales, hoteles, edificios u organismos públicos o privados y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, el pedido será entregado en la recepción o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.
  • En caso de solicitar un envío para una fecha posterior, contactarse con nosotros para consultar disponibilidad o agendar directamente.
  • En el caso de flores frescas, NO se harán re-despachos, después del día de entrega oficial y no se devolverá el dinero.

Retiro de productos

  • Retiro disponible en la dirección Almirante Riveros 01055, San Bernardo, Santiago, Chile. Solo retiro para compras agendadas y pagadas.
  • Se deberá llegar a un acuerdo en el día y horario aproximado en el que se realice el retiro del pedido.
  • Se aconseja venir a retirar el pedido en un medio de transporte seguro, no recomendamos venir a buscar en moto o bicicleta, ya que el producto se puede estropear. Tampoco aconsejamos echar los productos en mochilas o bolsos ni tampoco darlos vueltas. Recordar que son productos delicados.

Para más detalles, revisar la información actualizada en Políticas de envío y retiro.

Cambios y devoluciones.

  • Si el producto comprado es perecedero (flores frescas) y presenta falla o problemas, tiene 24 horas a la fecha de entrega para enviar una foto indicando su falla o problema a través de nuestros medios de contacto, en caso que sea evidente su falla, se repondrá el producto sin ningún costo adicional o se podría hacer la devolución del dinero presentando comprobante de pago o boleta.
  • Si el producto comprado no lo satisface tenga en cuenta que NO hacemos cambios ni devoluciones. 
  • Si el producto no es perecedero (flores preservadas) puede hacer cambio o devolución siempre que el producto esté sin uso y conserve su empaque original.
  • En caso de devolución, Florería Violeta abonará el monto correspondiente en el medio de pago empleado por el usuario. El abono se efectuará dentro de un plazo no superior a 7 días a contar de la aceptación de Florería Violeta respecto de la devolución, la cual será informada por medio del correo electrónico que este haya registrado en el sitio.
  • No se realizará ningún tipo de compensación o devolución de dinero en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

Garantías.

  • En el caso de las flores frescas no podemos asegurar su garantía más allá de un rango de 1 a 4 días desde que se entregó el producto, siempre y cuando este se encuentre en un ambiente adecuado y con los cuidados que se requiere para el producto.
  • Para las flores preservadas aseguramos una garantía de 1 año siguiente a la fecha que fue recibido y se podría reparar, cambiar o hacer devolución de dinero de dicho producto, siempre y cuando se presente un comprobante de compra o boleta.

Descuentos

Florería Violeta podrá ofrecer descuentos en sus productos, se determinará el monto máximo y las condiciones de los descuentos que se podrán utilizar en una compra y lo detallará en el sitio, mientras exista disponibilidad de stock.

Políticas de privacidad.

La información que entreguen los usuarios será almacenada bajo altos estándares de seguridad, para permitir la correcta operación del sitio, la comunicación con las empresas encargadas del despacho y por quienes procesan los pagos, todo ello, en los términos permitidos por la Ley 19.628, sobre protección de datos de carácter personal. En ningún caso podrá cederse esta información a terceros no relacionados con Florería Violeta. 

Asimismo, autoriza a Florería Violeta para enviarle correos  y/o mensajes de texto con información sobre sus productos, pudiendo siempre revocar esta autorización. Contamos con un área de Servicio al Cliente, en donde podrá realizar consultas y reclamos, ya sea por nuestro correo electrónico [email protected] o al teléfono +56995351531 o bien, vía Whatsapp +56995351531.

Para más detalles, ver Política de privacidad.

Vigencia.

Mientras el sitio se encuentre disponible, tendrá vigencia indefinida, salvo que Florería Violeta ejerza su facultad discrecional de ponerle término, en cuyo caso será debidamente notificado por cualquier medio fehaciente.