5 Razones para regalar flores

  1. Para decir te amo
    Las flores son el símbolo del amor por excelencia, hacen que esa persona mejore su estado de ánimo, que se sienta feliz, especial y amada.

  2. Para mostrar tus sentimientos
    Podemos demostrar sentimientos muy profundos y sinceros que muchas veces con las palabras nos cuesta decir, pueden ser de amor, desamor, para mostrar admiración e incluso para pedir perdón.

  3. Para celebrar
    Siempre hay un motivo para recordar esos lindos momentos que hemos vivido, las flores alegran el día con sus colores vivos y belleza. Podemos celebrar un cumpleaños, aniversario, nacimiento, una noticia que estábamos esperando, una graduación, un logro en nuestras vidas.

  4. Para agradecer
    Todos tenemos una persona que siempre está ahí para apoyarnos y ayudarnos, muéstrale tu admiración y gratitud, puede ser un amigo, familiar o solo alguien que hizo algo significativo por ti.

  5. Declaración de amor
    Muchas veces nos cohibimos al querer expresar lo que inevitablemente estamos sintiendo, no sabemos cómo decirlo y que al mismo tiempo sea algo especial y que quede en nuestras memorias, las flores muestran lo bello, natural, espontáneo y simple del amor.