Pedidos o consultas al +569 9535 1531 | Envío gratis por compras iguales o superiores a $40.000 CLP.

¿Cuántas rosas debo regalar? ¿Qué significa la cantidad de rosas que regalo?

Frecuentemente existe la pregunta de cuántas rosas debo regalar para cada ocasión o persona. Particularmente, pensamos que todo aquello que regalamos va de la mano con ese sentimiento tan especial, que nos mueve a dedicarle un tiempo preciado a buscar y comprar ese regalo tan especial. Sin embargo, la tradición nos da una guía del significado que tiene nuestro regalo cuando de cantidad de rosas se trata. 🌹

 

❤ UNA ROSA

Dependiendo la ocasión en que se regale, tiene dos significados. Si son novios o esposos, significa que la relación sigue llena de amor. Si te la obsequian en una primera cita, el significado es amor a primera vista!

 

 ❤ CINCO ROSAS

Este tipo de regalo es para los eternos enamorados, aquellos que siempre piensan en su pareja. Es la manera más directa y común de decir TE AMO sin motivo alguno.

 

 DOCE ROSAS

El regalo universal de San Valentín. Si lo recibes, quien te lo envía desea saber si serás su amor por siempre. El compañero perfecto de todo enamorado. Un ramo de doce rosas.

 

 TRECE ROSAS

Es un regalo muy particular. Se regala entre amigas. Esas amigas que mas bien parecen hermanas. Esas que son confidentes, doctoras, psicólogas, profesoras, cómplices…

 

  QUINCE ROSAS

Es un regalo de arrepentimiento. Suele regalarse para presentar o pedir disculpas por algún motivo. Generalmente suele enviarse, no entregarse en persona. Puedes enviarlo con una nota sincera, a esa persona que tanto te importa, pero que de alguna manera le fallaste.

 

  VEINTE ROSAS

Es un ramo ideal para regalárselo a una persona muy querida como tu mamá o abuela, ya que demuestra el amor incondicional hacía estas personas tan cercanas.

 

  VEINTICINCO ROSAS

Es un ramo o arreglo de rosas para felicitar a alguien especial. 

 

  CINCUENTA ROSAS

Simboliza el amor que lucha contra todas las adversidades y sale adelante. Excelente elección para un aniversario de bodas.

 

 CIEN ROSAS

El número cien, independientemente su valor, nos da la idea de lo máximo. Eso mismo representa éste regalo. Entrega total a un amor eterno.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados